domingo, 3 de mayo de 2015

Seminarios de Minowa Sensei en la Argentina.

Entre el Miercoles 4 y Domingo 8 de Febrero, la Asociación Argentina de Taiko, gracias al generoso apoyo de la Nippon Taiko Zaidan, realizó 5 días de seminarios de wadaiko con Minowa sensei, actual encargado de la dirección técnica de la Asociación Brasilera de Taiko.
Los primeros 3 días estuvieron dedicados a la preparación técnica de la agrupación juvenil de Buenos Aires Taiko que aúna a Nichia Gakuin y Asociación Japonesa de Escobar.
Y el fin de semana, se hizo seminario técnico abierto a distintas agrupaciones de las cuales concurrieron:
Buenos Aires Taiko, Nihonjinkai Wadaiko Ryu, Taller de Taiko del Centro Nikkei Argentino, Santa Fe Wadaiko, Montevideo Taiko, Grupo de Taiko del Seinenbu Posadas, y división infantil y juvenil de Nichia Gakuin y Asociación Japonesa de Escobar.

La Asociación Argentina de Taiko quiere agradecer a todos los que concurrieron o apoyaron este proyecto: alumnos e integrantes de Buenos Aires Taiko, Colegio Japonés Nichia Gakuin, Asociación Japonesa Santa Fe, Asociación Japonesa de Uruguay, Asociacin Japonesa de Salta, Asociación Japonesa de Posadas, Centro Nikkei Argentino, Fundación Cultural Argentino Japonesa, Asociación Japonesa y Escuela Japonesa La Plata, Asociación Japonesa Sarmiento, Japan Sky Turismo.

Y muy especialmente a la Asociación Japonesa de Escobar, a su presidente Miura san y a las familias Ueki, Tamaki, y Tawata por prestar las instalaciones y transporte, y comprar y preparar toda la rica comida, como también al Centro Cultural Nichia Gakuin, A Delia Mitsui y a los padres de los chicos por todo el apoyo incondicional que nos han dado.

Y el agradecimiento más especial va para la Nippon Taiko Zaidan por costear la venida y estadía de Minowa sensei.































1 comentario:


  1. Whoa! This blog looks exactly like my old one! It's on a entirely different subject but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors! facebook login facebook login

    ResponderEliminar